LA SANACIÓN DEL SER HUMANO Y DE LA TIERRA
"Las energías que nos acompañarán esta noche van a posibilitar la sanación física de todos los presentes, de todos los círculos de luz que se unen en la distancia y de todos los seres humanos que habitan la Tierra.
Igualmente, se verán beneficiados por ella todos los seres vivos: animales, plantas, minerales,…
Las aguas serán sanadas. El aire se verá purificado. La Tierra entera verá sanado su dolor a niveles muy profundos. Todas las capas de la atmósfera y de la litosfera recibirán el gran regalo que se nos otorga esta noche.
Durante todo este año, las meditaciones de luna llena vendrán acompañadas de poderosas energías que favorecerán el cambio en gran medida, para que el 21 de diciembre ese cambio simplemente se complete.
¿Por qué sanación física en este momento? Porque es un punto de partida imprescindible, pues física es la materia que nos compone, que nos rodea y en la que habitamos, y aunque gran parte de ella está próxima a su transformación, necesita vibrar en armonía para poder ser transformada.
La Red de Luz que vamos a cocrear esta noche, entre los 600 grupos que se re-unen en el mundo con el mismo propósito, se nutrirá de esta energía de sanación, que no sólo permanecerá activa durante los próximos 28 días, sino que nos estará influyendo hasta el final del ciclo solar que culmina el 21 de diciembre de este mismo año.
Energía sanadora, liberadora y protectora, pues tendrá también un efecto neutralizador sobre cualquier iniciativa que atente contra la salud del ser humano y de la Tierra."
Estos encuentros son una actividad gratuita que ofrece la red Agartam en más de 500 puntos alrededor del mundo. Para unirse a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países podés enviar un email a reddeluz@agartam.com y te pondrán en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
En Argentina, Buenos Aires, habrá dos grupos: uno en Parque Lezama facilitado por Karina Zarfino (karina@agartam.com) y uno en Vicente López, frente al río, coordinado por Analía Arrighi (consultas@almaplena.com). Para más detalles de cada encuentro, contactarse vía email.
Están todos invitados a unirse a este gran círculo de meditación. Quienes no puedan asistir, pueden hacerlo también a distancia, a las 21hs., simplemente manifestando la intención de vibrar al únisono con todos los que estaremos reunidos con un mismo propósito desde el corazón. Bendiciones.