PROPÓSITO:
LA LIBERACIÓN DEL TEMOR
El miedo es esa parte de nosotros mismos que nos impide ser quiénes somos en realidad.
Por miedo dejamos de hacer muchas de las cosas que deseamos y que nos proporcionarán la auténtica felicidad que todos buscamos.
Los deseos que surgen del corazón son los mensajes que el alma nos envía para indicarnos el camino a seguir. Si no los atendemos, la paz interior se nos escurre como agua entre los dedos. Si los desoímos prestándole atención a la voz mental que nos habla de precaución, posibles consecuencias o actitudes socialmente correctas, nos hundimos en una ciénaga de insatisfacción personal que acaba impregnando cada faceta de nuestras vidas.
Como cita Neale Donald Walsch en Conversaciones con Dios, “¿Cómo puedes pensar en malgastar un solo segundo de tu vida en hacer algo que no deseas hacer? Eso no es vivir. Eso es morir.”
¿Cómo podemos alcanzar la paz interior y la satisfacción personal que todos anhelamos si no atendemos la voz del alma, que es la que tiene el mapa de ruta?
Todas las almas, antes de nacer, planean qué van a aprender en esta encarnación y qué van a aportar para la evolución del conjunto. Es el alma quien dispone de esa información y nos la envía en forma de deseos e intuiciones.
Para sentirnos bien dentro de nosotros mismos debemos trascender el miedo que nos impide atender a la voz del corazón.
Estos encuentros son una actividad gratuita que ofrece la red Agartam en más de 500 puntos alrededor del mundo. Para unirse a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países podés enviar un email a reddeluz@agartam.com y te pondrán en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
En Argentina, Buenos Aires:
Karina Zarfino (karina@agartam.com) en Parque Lezama
Analía Arrighi (consultas@almaplena.com) en Vicente López
Están todos invitados a unirse a este gran círculo de meditación. Quienes no puedan asistir, pueden hacerlo también a distancia, a las 21hs., simplemente manifestando la intención de vibrar al únisono con todos los que estaremos reunidos con un mismo propósito desde el corazón. Bendiciones.