RECORRIDOS..

Me recibí de Lic en Psicología en la Universidad John F. Kennedy. Mucho antes de sumergirme en el ámbito psi, una búsqueda personal temprana, profunda y sostenida a lo largo de los años me fue llevando por diferentes disciplinas y maestros. Pasé por las Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y por la Formación Integral del actor. Siempre movida por un espíritu curioso y explorador, leyendo, investigando y poniéndole el cuerpo a las nuevas ideas, en paralelo a mi formación académica y al trabajo de análisis personal, fui descubriendo prácticas de autoconocimiento como el Yoga, la Meditación, la Respiración Holotrópica (Stanislav Grof), el enfoque transpersonal (Ken Wilber), la Danza de los 5 Ritmos (Gabrielle Roth), Soul Motion con Vinn Marti, el trabajo de Sanación Vibracional a través de la música y la propia voz, los Grupos de Transformación en el Encuentro: una exploración gestáltica del vínculo Femenino-Masculino.

La experiencia de dar a luz a mi primer hijo abrió las ventanas a un nuevo mundo: la maternidad y sus procesos. La preparación psico-física- emocional durante el embarazado, cómo y para qué tener un parto "respetado", el tránsito por el puerperio y sus sombras; la pareja con sus crisis y transformaciones; la crianza consciente: un reaprendizaje permanente acerca del amor. 

La Escuela de Formación para Profesionales de la Salud de Laura Gutman (Crianza) me aportó una mirada revolucionaria e integradora para la comprensión del ser humano y sus modos de vinculación más primarios. Cómo éstos se van entramando las hebras desde antes de nacer y cómo desanudar algunos de esos entretejidos complejos en el trabajo terapéutico de la Biografía Humana. En la misma dirección, el enfoque transgeneracional que pude vivenciar en mi breve tránsito por las Constelaciones Familiares (Bert Hellinger) y el mapa ampliado que ofrece la Astrología Humanista por medio de la carta natal, fue ron nutriendo y complementando una mirada cada vez más amplia e integradora del destino humano y los posibles caminos para su evolución. 

Este recorrido vivencial desde la propia experiencia fue enriqueciendo y transformando mi ser psicóloga y la manera de acompañar y facilitar a otr@s en sus procesos personales.


La danza continúa siendo hoy mi práctica de meditación en movimiento para el cuerpo-mente-alma con mi maestra Marisa Cheb-Terrab con quien sigo explorando nuevas formas de integración del movimiento consciente y cómo facilitar a otros esta maravillosa práctica a través de su Método Flow Dance (MCT).

Actualmente atiendo consultas individuales y de pareja en mi consultorio particular (Vicente López y CABA). Coordino grupos y encuentros vivenciales para hombres y mujeres que buscan mejorar su calidad de vida a través del conocimiento de sí mismos y la expansión de la conciencia.