miércoles, 13 de abril de 2011

Dar las gracias



No hay nada más mágico y reconfortante para el corazón que un profundo y sentido agradecimiento. Hacer una lista de aquellas cosas por las cuales estamos agradecidos hoy es una de esas llaves invalorables a la hora de reencontrarnos con la alegría. A veces no sabemos por dónde empezar. En esos días grises y abrumados por la confusión, cuando parecería que no existe razón alguna que nos invite a sonreír, siempre es posible atravesar la nube. De a poquito ir permitiendo que la luz vuelva, que uno a uno esos débiles rayos del sol penetren nuestra mente atrincherada en el conflicto y la duda y nos devuelvan la calidez de un fuerte abrazo o la dulzura de una sincera sonrisa.


Una de las energías más poderosas que podrás experimentar jamás es la gratitud. Siente gratitud por todo y cambiarás tu forma de sentir. Siéntete agradecido por tu vida, tus pulmones, tu casa, este libro; no importa. Una vez que te sientas agradecido, estarás en una energía que puede crear milagros.” (Joe Vitale)


Gracias a todos los que nos acompañaron ayer en el programa de radio y compartieron con nosotros su listas de agradecimientos y a Silvia por su amorosa presencia y generosidad!!! Los esperamos el próximo martes, a las 17hs. en “Encuentros Para el Darse Cuenta” por MantraFM (www.mantrafm.com.ar)

No hay comentarios: