lunes, 11 de abril de 2011

Para volver a brillar

Este martes en nuestro programa de radio tendremos la visita de Silvia Guersenzvaig, quien va a compartir con nosotros su maravilloso trabajo de transformación y sanación: Transformational Kinesiology (TK).


Silvia es instructora certificada y parte del staff de Masaje del instituto Esalen en California, USA, Astróloga desde 1977, Educadora y consultora de Transformational Kinesiology (TK) certificada por Polaris International College, Dinamarca. Creó Astro-K una fusión de astrología y kinesiología, Openstars, un Círculo Chamánico y es autora de un CD: “Viaje a las Constelaciones del Ser”.


Transformación TK es una síntesis de antigua sabiduría y modernas técnicas de sanación con el objetivo de transformarnos de manera permanente. Se trata de un método holístico de re-equilibración energética que usa el testeo muscular para acceder, despertar y acelerar la inteligencia innata y el potencial curativo que reside en cada uno de nosotros.


Esta técnica fue desarrollada por Grethe Fremming y Rolf Havsboel, directores fundadores del Polaris International College and Center, un instituto holístico de investigación educativa y centro de meditación.


Es un proceso que apunta a descubrirnos más concientes, indagando en aquellos aspectos personales que no están alineados con el Alma e invitándonos a encarnar más plenamente a nuestro Ser esencial consciente y evolucionado. Basado en la sabiduría perenne, TK utiliza las leyes espirituales más antiguas para promover la transmutación y transformación de viejas formas y patrones de conducta que limitan nuestra apertura al amor, la libertad y al poder personal.


Este proceso tanto individual como grupal promueve claridad, bienestar, energía vital, alegría, y cambios permanentes. Durante los talleres se forma un grupo de transformación donde el campo unificado va guiando a través de distintas pautas del proceso al logro del objetivo común y los participantes aprenden en forma práctica, los 7 pasos del proceso Clearing para obtener un indicador muscular efectivo y restituir el estado de integridad del sistema energético personal en momentos de stress.


Los esperamos para seguir conociendo más acerca de este trabajo de transformación este martes a las 17hs, en "Encuentros para el Darse Cuenta" por MantraFM (www.mantrafm.com.ar)

No hay comentarios: